En el pasado fin de semana del mes de mayo procuramos dejar nuestra impronta a través de un ambicioso proyecto que llevábamos persiguiendo desde tiempo atrás, por medio del altar de exposición y veneración para que el público acudiese, y por ende, pudiese aprender sobre el significado de la Cruz en estas fechas y más en estos tiempos en los que nos encontramos, porque somos jóvenes, cofrades y catolicos que debemos de saber en todo momento llevar ese mensaje a todos.
Por muchos años más, esperemos que aguarde entre nosotros esta Santa Cruz, con la inclusión de grandes novedades y el recibimiento del cariño y buen ambiente entre todos.
Con ello, cerramos este histórico capítulo, donde nuestra satisfacción se concluye al haberle podido rendir este pequeño y sencillo homenaje a los caídos por los males de este último año, entre otros, el covid-19, y que, bajo la memoria que hemos expuesto aparece la figura de Regino Acedo Guillén “porque los buenos cofrades siempre aguardarán en nuestro corazón”.
Datos públicos sobre las visitas:
- Cacereños: 158
- Otros lugares de la región: 19, Valencia de Alcántara, Badajoz, Jaraíz De la Vera, Navalmoral de la Mata
- Otras CCAA: 36, San Sebastián de los Reyes, Jerez de la Frontera, Asturias, Málaga, Toledo, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Jaén, Ávila, Valencia, Cuenca
- Extranjeros internacionales: 12, Austria (1, Innsbrook), Portugal (6), Francia (2), Bélgica (4)
Objetivo minimo de visitantes a alcanzar por parte de la Junta de Gobierno: 150 vst.
0 Comentarios